fondo cabecera
fondo centro Acceso a facebook
¿que ofrecemos?
Gabinete psicopedagógico:
PEKES cuenta con una psicóloga que nos ayuda en nuestra labor educativa, tanto en el aula con todo el alumnado, como con los niños y niñas que necesiten una atención más individualizada para su desarrollo físico, afectivo, social, madurativo... Nuestra psicóloga, también se encarga de la atención a las familias que así lo estimen oportuno.

Estimulación y atención temprana:
Debido a la edad de nuestros niños y niñas, en PEKES comienzan a desarrollarse en muchos aspectos, por lo que siempre estamos alerta para la detección de posibles retrasos en cualquier aspecto de su desarrollo y una pronta actuación.

También trabajamos en estrecha colaboración con los centros de atención temprana de Cádiz, adaptando nuestro curriculúm a las necesidades de nuestros alumnos con NEAE.
fondo pie web gesdata estudio web educasemap