fondo cabecera
fondo centro Acceso a facebook
¿que ofrecemos?
Acercamiento a 2º idioma:
En Pekes contamos con una "Seño de ingles", que desde su realidad más próxima acerca a nuestros niños y niñas desde pequeñitos a una segunda lengua, a través de canciones, bits de inteligencia, cuentos motivadores... todo dentro de una programación propia de la actividad.

Taller de informática:
En Pekes pensamos que el acercamiento a las nuevas tecnologías es esencial para el desarrollo integral por lo que dentro de nuestro proyecto los adentramos en sus primeros conocimientos y uso pedagógico de éstas.

Actividades extraescolares:
En horario de tarde para las familias que lo deseen, y así poder ampliar la estancia en el centro para una mejor conciliación familiar y laboral, contamos con actividades extraescolares, como pueden ser: Música y movimiento, Deporte, Flamenco, Manualidades o Taller de lenguaje.
fondo pie web gesdata estudio web educasemap